24 Horas Edición Central

08/04/2024

Escolar grave tras ser agredido por su compañero en El Agustino: colegio aún no se pronuncia

Un menor de 15 años está al borde de la muerte luego de un compañero de aula lo hiciera caer al suelo dejándolo inconsciente.




Lo que debió ser una clase de educación física terminó siendo una tragedia. Un menor de 15 años está al borde de la muerte luego de un compañero de aula lo hiciera caer al suelo dejándolo inconsciente.

El hecho fue captado por la cámara de seguridad del colegio Ramiro Prialé Prialé en El Agustino. Estudiantes de cuarto año de secundaria se encontraban en una de clase cuando dos escolares empezaron a enfrentarse y en segundos uno de ellos terminó en el suelo e inconsciente.

Se trata de Aldair Cruz que tras el ataque fue trasladado en el hospital Hipólito Unanue y su pronóstico es reservado. Las madres de familia, preocupadas por este terrible hecho llegaron hasta el centro educativo para pedir explicaciones a la directora.

DENUNCIAN FALTA DE AUXILIARES

Incluso denunciaron que la institución educativa no cuenta con la presencia de un psicólogo. Además, algunas madres se quejan por la ausencia de auxiliares en la institución educativa.


También te puede interesar:

DENGUE