24 Horas Edición Central

08/04/2024

Chaclacayo: asesinan a balazos a cantante y sus tres amigos en plena vía pública

Una de las víctimas fue identificada como Segundo César Flores Ramos, quien se desempeñaba como trabajador de la Municipalidad de Chaclacayo.




Sicarios a bordo de una motocicleta asesinaron a balazos a un reconocido cantante de chicha cuando almorzaba junto a sus tres amigos, quienes también terminaron abatidos por los delincuentes. El hecho ocurrió en una cevichería de Chaclacayo.

Al parecer, estos sanguinarios criminales tenían todo planeado para concretar el ataque, pues se dieron el tiempo de ingresar hasta la cocina del negocio para ultimar a uno de los acompañantes, quien intentó refugiarse del brutal ataque.

Las víctimas fueron identificadas como Erick Antonio Cañahua Ángeles, cantante de chicha; Jesús Villarroel Obispo; Ysau Nemias Chávez Osorio y Segundo César Flores Ramos. Este último se desempeñaba como trabajador de la Municipalidad de Chaclacayo.

INVESTIGACIONES EN CURSO

La esposa de Erick Antonio Cañahua Ángeles aseguró que el artista recibió una extraña llamada antes de salir de su vivienda. El caso se encuentra bajo investigación y las cámaras de seguridad de la zona podrían ser claves para las autoridades.


También te puede interesar:

DENGUE