24 Horas Edición Medio Día

08/04/2024

San Isidro: tres heridos dejaron un violento choque entre un auto y una motocicleta

Los afectados fueron atendidos por los paramédicos, y luego trasladados hasta la clínica El Golf.




Un vehículo quedó totalmente destrozado luego que impactara contra una moto en el cruce de las avenidas Salaverry con Alberto Campo en el distrito de San Isidro.

El vehículo quedó totalmente abollado, al igual que la moto. Los ocupantes Jean Suárez Pinedo y Robert Rodrigo Dagua, quienes iban en la unidad menor, quedaron con graves heridas; en tanto, el conductor del auto de marca Nissan también sufrió serias heridas.

En las imágenes se observa que el accidente vehicular fue muy fuerte, pues quienes iban sobre la moto volaron algunos metros antes de caer en la acera, así también, el auto Nissan quedo con los vidrios rotos y parte del capot aplastado.

Los afectados fueron atendidos por los paramédicos, y luego trasladados hasta la clínica El Golf. Mientras que las autoridades se encargarán de investigar este caso para saber si se trató de una negligencia o un desperfecto técnico.

USTED TAMBIÉN PUEDE DENUNCIAR

Si es testigo de algún hecho violento, maltrato, abuso, inseguridad ciudadana, extorsión, puede enviar fotos o videos de su denuncia al número de WhatsApp de 24 Horas Mediodía 989 598-481. No olvide que su denuncia sí importa.


Temas Relacionados: Accidente VehicularChoqueHeridosImprudenciaLocalesNegligenciaSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE