24 Horas Edición Domingo

07/04/2024

Ladrones en camioneta de alta gama asaltan a una mujer en Surco

esta situación atemoriza a algunos vecinos de la zona, puesto que no es la primera vez que se registra un robo bajo esta modalidad.




Una tranquila noche en Chacarilla del Estanque en Santiago de Surco, se tornó peligrosa cuando de pronto todo da un giro inesperado cuando una mujer a bordo de su automóvil espera estacionada en la puerta de un edificio en la cuadra 11 de Velasco Astete. No lo sospecha, pero ya ha sido identificada por unos delincuentes que rondan la zona. Es una moderna camioneta de alta gama BMW la que se estaciona detrás suyo. Al interior unos peligrosos y armados bandidos.

Uno de ellos baja de la camioneta, camina un poco para soltar las piernas y sin más pausas apunta hacia la ventana del copiloto. Amenaza con disparar si no le abre la puerta. La conductora, presa del miedo, accede. Pronto está secuestrada en su propio vehículo siendo víctima de un asalto a mano armada. Instantes de terror son los que se viven sin que nadie afuera del vehículo pueda percatarse.

Para no levantar sospechas, la camioneta BMW sale de la escena y da una vuelta en U en la avenida. Espera prudentemente unos minutos y regresa a la escena. Allí, el delincuente que bajó inicialmente está acompañado de otro sujeto que luego se unió a la escena. Abren la maletera para terminar de capturar el botín y parten en el anonimato de la noche.

Cabe señalar que, esta situación atemoriza a algunos vecinos de la zona, puesto que no es la primera vez que se usan vehículos de alta gama para robar en las zonas con mayor poder adquisitivo de la ciudad.


También te puede interesar:

DENGUE