24 Horas Edición Central

03/04/2024

Supervisan obras de puente peatonal que unirá Miraflores y Barranco

Según las autoridades, la obra estará lista en el mes de agosto y no solo mejorará la transitabilidad, sino que además busca potenciar el turismo.




Hay una buena noticia porque el municipio de Miraflores presentó las estructuras metálicas del puente peatonal que unirá el distrito con Barranco. Con una extensión de más de 112 metros en tubos, este proyecto será clave para acortar distancias y potenciar el turismo.

La instalación de estas estructuras está prevista para el próximo mes de mayo, para lo cual se restringirá el tránsito en la bajada de Armendáriz durante un fin de semana completo. En tanto, la entrega de este puente para peatones y ciclistas será en agosto.

Según se pudo conocer, este ambicioso proyecto cuenta con una inversión superior a los 33 millones de soles, una transferencia que fue aprobada por el Ministerio de Economía y Finanzas en el marco del programa de reactivación económica “Con Punche Perú”.

MEJORARÁ TRANSITABILIDAD

Desde la Municipalidad de Miraflores informaron que la construcción de este puente permitirá que los transeúntes y ciclistas que pasan por esta zona no tengan que ir hasta la avenida Armendáriz para cruzar de Miraflores al malecón Paul Harris en Barranco.


Temas Relacionados: AgostoBajada De ArmendárizBarrancoMirafloresProyectoPuente PeatonalTurismo

También te puede interesar:

DENGUE