24 Horas Edición Domingo

31/03/2024

Capturan a joven con 8 kilos de droga que intentaba llevar hacia Italia

Agentes del Departamento Antidrogas del Aeropuerto Internacional “Jorge Chávez”, decomisaron la ilegal mercadería.




En un operativo de interdicción al tráfico ilícito de drogas, agentes del Departamento Antidrogas del Aeropuerto Internacional “Jorge Chávez”, decomisaron más de 8 kilos al detener a una ciudadana peruana que transportaba sustancias tóxicas.

A la altura del patio de comidas segundo nivel del referido aeropuerto, se intervino a Ángeles Paola Gonzales Mori (20), quien pretendía viajar a Italia, la misma que presentó signos evidentes de nerviosismo.

Durante el registro de su equipaje de bodega consistente en dos maletas: se halló en la primera maleta, una sustancia con características a droga, que, al ser sometida a la prueba con el respectivo reactivo, arrojó “positivo para alcaloide cocaína con un peso de 4.290 kg, mientras que en una segunda maleta se halló una sustancia negra con características a droga que también resultó “positivo” para alcaloide cocaína con un peso de 3.893 kg haciendo un total de 8.183 kg.

En coordinación del Fiscal de Turno, la intervenida junto con la droga fue trasladada a la dependencia especializada PNP, para las diligencias e investigaciones de ley.


Temas Relacionados: Aeropuerto Jorge ChávezAlcaloide De CocaínaCapturaDrogaPnp

También te puede interesar:

DENGUE