24 Horas Edición Domingo

31/03/2024

Detienen a policías en estado de ebriedad y por hacer disparos en Cañete

Los agentes policiales involucrados acusaban que las otras personas les habían intentado robar el arma mientras tomaban.




En el malecón de Cerro Azul en el distrito de Cañete, agentes de la policía han capturado a tres suboficiales acusados de utilizar su arma de reglamento en estado de ebriedad en medio de una trifulca callejera.

El video del incidente ha generado indignación, donde se observa a uno de los sujetos realizando un disparo y se trata de un suboficial de la policía, con signos de estar bastante borracho.

Utiliza su arma de reglamento para amenazar a un grupo de personas que festejaba en el malecón de Cañete, en una actitud temeraria, pistola en mano, retrocede con dificultad, producto del alcohol y dispara.

Lo que parece un malentendido entre dos grupos de personas pronto se convierte en un campo de batalla. Minutos después tiene que intervenir uno de los amigos del suboficial para quitarle el arma y evitar una desgracia. Finalmente, el suboficial borracho cae sobre un muro producto de su embriaguez.

Los agentes policiales involucrados acusaban que las otras personas les habían intentado robar el arma mientras tomaban.

La policía pudo intervenir a los irresponsables agentes que fueron identificados como Jordán Tarrillo Segura, suboficial de la División de Secuestros, Johnny Burgos Saavedra de Inteligencia contra la Criminalidad y Christian Huayanay Chamorro de la División de Investigación de Robos.

Cabe señalar que los sujetos fueron detenidos y trasladados a la comisaría de Cerro Azul para las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: CañeteCapturaDisparosInseguridadPolicias Ebrios

También te puede interesar:

DENGUE