24 Horas Edición Domingo

31/03/2024

Joven muere tras ser acuchillado en una losa deportiva de Los Olivos

Se enfrascaron en una discusión luego de estar bebiendo alcohol en la losa deportiva Santa Rosa.




En el distrito de Los Olivos, un sujeto acuchilla a su amigo del barrio y nadie trata de impedirlo, solo un hombre se acerca al final para intentar disuadir al iracundo sujeto. Según los vecinos, ambos se enfrascaron en una discusión luego de estar bebiendo alcohol en la losa deportiva Santa Rosa.

Carlos Quintana Valles de 39 años, más conocido como “Charapita”, recibió varios cortes letales y lamentablemente no pudo resistir y llegó cadáver al hospital Cayetano Heredia.

Horas después, la policía logró detener a Alán Diego Quispe Quispe de 37 años de edad, alias “Chacuco”, quién se encontraba por la zona como si nada hubiera ocurrido.

Según información policial, el homicida cumplió una pena de 8 años de cárcel por robo agravado en el penal de Lurigancho.

Por su parte, los familiares de alias “Charapita” se encuentran conmocionados por el salvajismo con que su asesino acabó con su vida.

El hombre de 39 años quien se desempeñaba como cocinero deja a una menor de 7 años en la orfandad, y su familia pide apoyo económico dado que no cuenta con los recursos para los gastos del entierro. El caso será investigado por la Depincri de Los Olivos.


Temas Relacionados: AsesinatoCrimenDiscusiónLos OlivosPnp

También te puede interesar:

DENGUE