24 Horas Edición Central

27/03/2024

San Isidro: continuarán operativos de seguridad durante Semana Santa

Esto tras los recientes robos ocurridos en el distrito a manos de delincuentes que se hacen pasar como repartidores motorizados.




Delincuentes que se hacen pasar como repartidores vuelven a atacar a sus víctimas en San Isidro. Esta vez, una mujer fue arrastrada por la avenida Guardia Civil por un motorizado que le arrebató su celular. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Este criminal no duda en pisar el acelerador para deshacerse de su víctima, quien terminó tendida sobre el pavimento. Se trata de la misma modalidad usada para robo a la presentadora de televisión Gisela Valcárcel el pasado 19 de marzo en este mismo distrito.

Tras estos actos delictivos que se han vuelto reiterativos, personal de serenazgo de la Municipalidad de San Isidro intensificó los operativos en las zonas más vulnerables a fin de reducir el índice delictivo y garantizar la seguridad para los vecinos.

CONTINUARÁN OPERATIVOS

Al respecto, desde la comuna distrital informaron que no tienen contemplado aplicar medidas como el empadronamiento de motorizados. Asimismo, el más reciente operativo terminó con cuatro personas intervenidas y derivadas a la comisaría de San Isidro.


También te puede interesar:

DENGUE