24 Horas Edición Central

26/03/2024

'Maldito Frank': vuelven a capturar a implicado en secuestro y muerte de empresario en Santa Anita

Luego que jueza rechazara la prisión preventiva del extranjero quien es investigado por el asesinato de un empresario cuando intentaba escapar de sus captores.




Con el cabello más largo, barba y bigote prominente, así fue nuevamente intervenido por la policía, Franchesco Enrique Mogollón Piña, alias “Maldito Frank”, vinculado en el secuestro y muerte del empresario Machiavelli Laura.

Esto luego que la jueza Roxana Castro resolviera dejarlo en libertad, la mañana de este martes, en San Juan de Miraflores se procedió a hacer valer el pedido de la Séptima Fiscalía Superior penal de Lima Norte.

“A él sé el encontrado una pistola que es de uso exclusivo de las fuerzas armadas y militares”, dijo el fiscal que sigue este caso quien durante el careo con el propio investigado, su abogado y ante los jueces detalló los puntos que incriminan a alias “Maldito Frank”.

PRISIÓN PREVENTIVA

Con esta medida de nueve meses de prisión preventiva, nuestras autoridades protegen la investigación ante las dudas de arraigo domiciliario, arraigo familiar, y arraigo laboral de Mogollón Piña, quien de ser hallado culpable, por uso ilegal de arma, podría ser condenado hasta con 5 años de prisión.


Temas Relacionados: EmpresarioExtranjeroLocalPolicialSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE