24 Horas Edición Medio Día

26/03/2024

Semana Santa: MML autoriza a 'Cristo Cholo' realizar escenificación en cerro San Cristóbal

En el comunicado, la MML reconoció que el requerimiento de pago fue un "error" cometido por una exfuncionaria municipal.




La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) emitió un comunicado oficial disculpándose con el actor Mario Valencia, más conocido como el 'Cristo Cholo', después de que este hiciera pública una situación en la que funcionarios de la comuna le solicitaban un pago de S/ 3000 para realizar la escenificación de la Pasión de Cristo en el cerro San Cristóbal durante la Semana Santa.

En el comunicado, la MML reconoció que el requerimiento de pago fue un "error" cometido por una exfuncionaria municipal, asegurando que Valencia podrá llevar a cabo la escenificación de manera gratuita, tal como se ha hecho en años anteriores.

GARANTIZÓ EL EVENTO

El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, también garantizó a través de sus redes sociales que la escenificación de la Pasión de Cristo en el cerro San Cristóbal contará con seguridad y apoyo total por parte de la Municipalidad de Lima.

Para asegurar el orden y la seguridad durante el evento, la municipalidad anunció la participación activa de los agentes del Serenazgo Municipal y otras dependencias pertinentes.


También te puede interesar:

DENGUE