24 Horas Edición Medio Día

26/03/2024

Accidente en carretera Cañete-Yauyos: familias claman ayuda para encontrar cuerpos de sus seres queridos

Hasta el momento, la policía ha logrado rescatar a tres de los ocho cuerpos desaparecidos tras el despiste de una miniván que terminó cayendo al río cañete.




Tres familias están desesperadas por encontrar a sus seres queridos, luego que sufrieran un accidente de tránsito en el kilómetro 172 de la carretera Cañete-Yauyos, el cual ha cobrado la vida de ocho personas cuando el vehículo en el que viajaban se despistó y cayó al río Cañete.

El vehículo, una miniván perteneciente a la empresa Consorcio Antonio Travel, partió la noche del viernes desde el terminal Plaza Norte, transportando varios turistas nacionales. El auto era conducido por Miguel Ángel León Travesaño y se dirigían con dirección al norte de Yauyos.

Hasta el momento, la policía ha logrado rescatar a tres de los ocho cuerpos. Mientras tanto, las familias de las personas desaparecidas solicitan ayuda a las autoridades para localizar los cadáveres de sus seres queridos.

NO RECIBEN AYUDA

Según los familiares de las víctimas, hasta ahora, la empresa no ha contactado a los familiares para colaborar en la búsqueda, al igual que la policía, que se vio obligada a suspender los trabajos de rescate durante el fin de semana debido a la falta de combustible en las unidades de transporte.


También te puede interesar:

DENGUE