24 Horas Edición Central

25/03/2024

SMP: ordenan liberar a chófer ebrio que se empotró contra vivienda

De igual manera, el conductor que fue identificado como Jan Fernández Becerra deberá realizar un pago de S/800 por los daños causados.




Iba a toda velocidad y quedó empotrado en la vivienda. Esta camioneta negra perdió el control e impactó violentamente contra esta casa ubicada en la intersección de las calles Raimondi y Clavero en San Martín de Porres (SMP).

El conductor del vehículo identificado como Jan Fernández Becerra y su acompañante mostraron signos de ebriedad tras el accidente. Vecinos registraron botellas de alcohol que habrían salido despedidos de la camioneta.

EN ESTADO DE EBRIEDAD

El mal conductor fue trasladado a la Comisaría Sol de Oro. La dependencia policial comprobó que el dosaje etílico de Fernández Becerra arrojaba un gramo setenta centímetros de alcohol por litro de sangre, una cifra que triplica lo permitido por la ley.

Un equipo de 24 Horas acudió a la dependencia policial y a pesar de esta prueba, indicaron que la Fiscalía a cargo dispuso la liberación de Jan Fernández este lunes por la mañana, un día después del accidente, además de exigirle un pago de 800 soles de reparación civil al Estado.

La familia afectada remarcó que tomará las medidas legales contra el conductor y la empresa que figura como propietaria del automóvil. Los daños materiales superan los 40 mil soles.


También te puede interesar:

DENGUE