24 Horas Edición Central

25/03/2024

SJM: escolar de 15 años acuchillado a la salida del colegio sería integrante de una barra

Asimismo, dos de los tres atacantes fueron capturados, pero ya se encontrarían en las calles del distrito.




Con total sangre fría, así es como a sus 15 años este menor de edad confesó ante la policía haber acuchillado a un escolar hace unos días a pocos metros de la institución educativa Emblemática San Juan en SJM.

Un brutal ataque que dejó tendido al estudiante con una profunda herida en el pecho que habría comprometido parte del pulmón.

Pero este atentado habría sido planificado al milímetro por este menor y otros 3 más. y es que las cámaras de seguridad de la zona lograron captarlos cómo minutos antes del brutal ataque esperaron pacientes la salida de su víctima para luego cruzar la vía y perseguirlo.

Rápidamente personal policial logró capturar a 3 de los implicados de entre 13 y 17 años, sin embargo, dos de ellos ya habrían sido liberados.

MOTIVO DE ATAQUE

El escalofriante motivo detrás del accionar de este menor de edad habría sido que su víctima integraría sería un presunto barrista de un equipo rival.

Finalmente, tras este hecho, los padres de familia del colegio de SJM denunciaron que tras el ataque al menor de edad la ausencia de agentes del serenazgo y PNP se sigue registrando.


Temas Relacionados: AcuchilladoEscolarLocalesPolicíaSerenazgoSjm

También te puede interesar:

DENGUE