24 Horas Edición Medio Día

22/03/2024

Cae alias ‘Milko’ por delitos de extorsión y cobro de cupos a empresarios

Según la policía, el alias "Milko" integró el grupo de las Fuerzas Armadas del Perú y poseía un amplio conocimiento en labores de inteligencia.




Tras un exhaustivo seguimiento, finalmente la policía logró la captura de un peligroso y prontuariado delincuente apodado "Milko", quien venía extorsionando a una pareja de empresarios en la zona norte de Lima.

El extorsionador fue capturado en flagrancia cuando se disponía a cobrar un nuevo cupo. Según las investigaciones realizadas por la policía, el alias "Milko" sería un miembro de la banda criminal "Los Angelitos del Mal".

Miguel Ángel Altamirano Lino (26) fue identificado por la División de Robos de la DIRINCRI de la PNP. Según las primeras indagaciones, el delincuente enviaba mensajes amenazantes a la pareja de empresarios a través de un teléfono análogo que no contaba con ningún tipo de acceso a redes sociales.

INVESTIGACIÓN

Según la policía, el alias "Milko" integró el grupo de las Fuerzas Armadas del Perú y poseía un amplio conocimiento en labores de inteligencia. La familia extorsionada teme que, tras cumplirse las 48 horas de detención por flagrancia, alias "Milko" quede en libertad.


También te puede interesar:

DENGUE