24 Horas Edición Central

21/03/2024

Callao: delincuentes asaltan a transportistas de carga pesada en la avenida Néstor Gambetta

Según los transportistas, estos delincuentes, a plena luz del día, los interceptan, les roban sus pertenencias y le cobran una "especie de peaje".




La delincuencia imparable en la capital. Esta vez las víctimas son los conductores de camiones en el Callao, donde criminales se suben a la cabina, los amenazan y les arrebatan sus las pertenencias para luego huir.

Por si fuera poco, estos avezados delincuentes, además de amenazarlos, les cobran una especie de peaje a los conductores que abordan en medio de la carretera y a plena luz del día.

RUTAS DONDE OPERAN LOS DELINCUENTES

Los conductores alertan que la ruta por donde proliferan estos delincuentes inicia en el cruce de la avenida Canta Callao con avenida Elmer Faucett, en dirección hacia el óvalo Cantolao.

Luego pululan por la avenida Néstor Gambetta, sobre todo al atravesar el túnel, donde aprovechan el largo semáforo en rojo, la zona roja continúa hasta llegar a la avenida Atalaya, en la recta donde también se forman largas filas a la espera de su ingreso a los terminales del primer puerto.


Temas Relacionados: CallaoCamionesCuposDelincuenciaInseguridad

También te puede interesar:

DENGUE