24 Horas Edición Central

21/03/2024

Ancón: familia de sobreviviente a tragedia en yunza pide apoyo para tratamiento médico

Este padre de familia resultó con más del 30 por ciento del cuerpo quemado, por lo que continúa internado en el Hospital Arzobispo Loayza.




Magdiel Rojas García, padre de familia que sobrevivió a una potente descarga eléctrica durante una yunza en Comas, continúa internado en el hospital y su familia ha solicitado ayuda para costear su tratamiento médico.

Este hombre de 34 años resultó con más del 30 por ciento del cuerpo quemado, por lo que continúa luchando por su vida en el Hospital Arzobispo Loayza. Su esposa reveló que gastan 800 soles diarios en sus medicamentos.

En ese sentido, el padre de Rojas García anunció que vienen realizando diversas actividades con el objetivo de recaudar dinero no solo para el tratamiento de su hijo, sino también para ayudar a sus cuatro pequeños nietos.

PIDE AYUDA URGENTE

Señaló, además, que el organizador de la yunza en Ancón no les ha brindado ningún tipo de ayuda económica. Asimismo, hizo un llamado a las autoridades y a las personas de buen corazón para cubrir los gastos médicos.


También te puede interesar:

DENGUE