24 Horas Edición Central

19/03/2024

Intervienen a presuntos involucrados en asesinato de joven empresario en Los Olivos

Agentes de la PNP tuvieron que realizar un operativo minucioso para dar con el paradero de los implicados en la muerte de Koki Nicho.




Hace unos días maldito Chris salía en libertad luego que el Ministerio Público no solicitara su prisión preventiva ante el Poder Judicial. Pilar espera que su caso sea diferente para devolverle la calma que perdió el día que asesinaron a su hijo por un celular en Los Olivos.

IDENTIFICACIONES

Fogarty Saul Melgarejo Villafuerte alias "kaponi" y Henry Sleyther Vasquez Otero alias "kendo", para la policía los principales sospechosos del asesinato del joven empresario Koki Nicho.

Tras ello, Pilar hizo un llamado al Ministerio Público, Poder Judicial y al titular del ministerio del Interior (Mininter), Víctor Torres Falcón a no dejar en libertad a los presuntos criminales que le quitaron la vida a su hijo.

Cabe mencionar que, los agentes de la PNP realizaron un trabajo detallado para dar con el paradero de los sospechosos, quienes tenían en su poder dos celulares, droga y una pistola marca Tisas, la cual estaba abastecida con tres municiones.


También te puede interesar:

DENGUE