24 Horas Edición Central

19/03/2024

Gisela Valcárcel: falso repartidor de delivery le habría robado su celular en San Isidro

Por medio de su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión contó que el distrito se encuentra vulnerado por los delincuentes.




Este es el preciso momento en que Gisela Valcárcel es sorprendida por este motorizado, que habría sido el autor del robo de su celular en San Isidro.

Es la imagen a la que accedió Panamericana Televisión. Y observe el sujeto que aborda a la presentadora de televisión conduce esta moto negra con rojo y lleva una mochila. Se trataría de un falso repartidor de delivery.

La popular ‘señito’ estaba con su teléfono en la mano para iniciar su jornada de ejercicios cuando de un momento a otro, el hampón se abalanzó contra ella y logró quitarle su objeto personal.

Tras sufrir el robo de su teléfono marca Apple modelo iPhone 14 pro rose Gold valorizado en 6 mil soles, la presentadora de televisión compartió su molestia a través de Instagram. Arremete contra la inseguridad ciudadana que se estaría viviendo en el distrito de San Isidro.

MAYOR SEGURIDAD

Tras este hecho delictivo en contra de Gisela Valcárcel, algunos deportistas que suelen entrenar en la zona del golf piden a las autoridades del distrito regular el tránsito de las motos que brindan servicio de repartos.

Finalmente, se espera que en las próximas horas los agentes de la PNP puedan dar con la captura del robo del celular de Valcárcel.


También te puede interesar:

DENGUE