24 Horas Edición Medio Día

19/03/2024

Santa Anita: empresario sufre robo de más de 160 mil soles en productos de su local

La victima señala que este no sería la primera vez que ingresan a su local. Él sospecha de su vecina, a quien acusa de estar involucrada en el robo de sus productos.




La delincuencia sigue sembrando terror entre la ciudadanía, y esta vez golpeó en el distrito de Santa Anita, donde un próspero empresario sufrió el robo de más de 160 mil soles en productos desde el almacén de su empresa.

Según la víctima, tras el robo, los delincuentes lo amenazaron por teléfono, llegando incluso a mencionar que contaban con protección policial. "Recibí una llamada en la que un supuesto comandante me advirtió que no tomara medidas adicionales", añadió el empresario.

El incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento, mostrando a cuatro individuos ingresando al almacén de abarrotes. Una vez dentro, forzaron los candados y sustrajeron un vehículo con varios productos de primera necesidad.

SOSPECHAS

El empresario señala que este no sería el primer robo en su local. Él sospecha de su vecina, a quien acusa de estar involucrada en el robo de sus productos. “Ella (vecina) dice que los delincuentes lo ataron de pies y manos a las 12 de la noche, pero el robo fue alrededor de las 9 de la noche. A ella no le roban ni el celular. Su versión es falsa”, señaló.

La victima también señaló que tras el robo viene recibieron varias llamadas de los delincuentes. "Después de presentar la denuncia, recibí una llamada en la que exigían rescate por mi vehículo y toda mi mercadería", denunció.


Temas Relacionados: LocalesPnpPolicialesRoboSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE