24 Horas Edición Medio Día

18/03/2024

Captan a ingeniero reparando gritas en pared de colegio con silicona

Esta situación alarmante fue reportada a través de WhatsApp de "24 horas mediodía", donde se muestra a un ingeniero tratando de cubrir las fisuras que presenta la institución.




El inicio de clases escolares ha generado gran controversia e incomodidad en los padres de familia debido a que varias instituciones han comenzado a impartir clases en condiciones de infraestructura lamentables.

Recientemente, vecinos del Cercado de Lima han denunciado que el muro de una institución educativa se encuentra al borde del colapso, y las autoridades han optado por ocultar las grietas en la pared utilizando silicona.

Esta situación alarmante fue reportada a través de WhatsApp de "24 horas mediodía", donde se muestra a un ingeniero tratando de cubrir las grietas en la pared de la institución educativa "Mundo Kids", ubicado en la cuadra 12 de la avenida Alborada en el Cercado de Lima.

HAGA SU DENUNCIA

Ya lo sabe, usted también puede enviar su denuncia al WhatsApp de 24 Horas Mediodía, a través del número 989598481, si tiene algún requerimiento o algún problema relacionado a su distrito o comunidad, no dude en comunicarse con Panamericana Televisión.


Temas Relacionados: Cercado De LimaClases EscolaresColegioDenuncia CiudadanaLocales

También te puede interesar:

DENGUE