24 Horas Edición Domingo

17/03/2024

Acusan a sereno de abrir fuego contra vecinos de Santa Anita

Los efectivos ediles de ningún distrito están autorizados a emplear armas de fuego.




En el distrito de Santa Anita, un hombre terminó con un orificio de bala en la pierna izquierda, y según la denuncia fue un sereno del distrito quien le disparó a quemarropa.

Minutos antes los efectivos del serenazgo llegaron hasta una pollería en la avenida Los Ruiseñores tras el llamado de la propietaria del local, el herido se encontraba al interior compartiendo con compañeros del trabajo.

Al interior del local se desató una gresca y en un video se registró cuando el sereno en cuestión se le ve empuñando el arma de fuego, cuando los efectivos ediles de ningún distrito están autorizados a emplear armas de fuego

El denunciante detalla además que este sujeto ha quedado ahora libre por acción de la fiscal a cargo del caso.

Tras el incidente, en un comunicado la municipalidad de Santa Anita ha reconocido que el sereno que es registrando disparando es Juan Edmundo Timoteo Hernández.

“En referencia al sereno, es un trabajador locador, que no obstante tener autorización para portar arma no puede utilizarlo en servicio de serenazgo... Ante esta falta grave el trabajador será retirado del cargo” se lee en el comunicado.

Cabe señalar que el agraviado espera que de igual manera la municipalidad pueda hacerse cargo de los gastos médicos.


Temas Relacionados: BalaceraDenunciaHerido De BalaSanta AnitaSereno

También te puede interesar:

DENGUE