24 Horas Edición Domingo

17/03/2024

PNP interviene “Búnker” de criminales extranjeros en Chosica

Los detenidos, entre hombre y mujeres conforman la denominada banda criminal “Los miserables de San Fernando Alto”.




En la zona de Fernando Alto, en la calle 1 de la avenida Venezuela, en Chosica, fueron detenidos un grupo de ciudadanos de origen extranjero al interior de una vivienda. Los vecinos del lugar reportaron que cerca de la 1 de la madrugada los venezolanos realizaban una fiesta a todo volumen y realizaron disparos al aire.

Alertados agentes de la Policía Nacional llegaran a l vivienda y al intervenirlos descubrieron que no solo tenían armas de fuego y droga en su poder, también contaban con mucho material promocional de prestamos bajo la modalidad del Gota a gota y elementos que los implican en este ilícito, como cuadernos con lista, documentos de identidad de quienes serían su potenciales víctimas y teléfonos celulares de dudosa procedencia.

Según primeras informaciones policiales, los detenidos, entre hombre y mujeres conforman la denominada banda criminal “Los miserables de San Fernando Alto” y todos son de nacionalidad venezolana.

Cabe señalar que los detenidos fueron derivados a la dependencia policial para pasar por el control de identidad respectivo.


Temas Relacionados: BúnkerChosicaOperativo PolicialPnpVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE