24 Horas Edición Central

12/03/2024

'Los Chuckys de Manchay': cae banda tras enfrentamiento con traficantes de terrenos en Cieneguilla

La banda criminal, dedicada al cobro de cupos y extorsión, habría llegado para enfrentarse a otra organización en venganza por la muerte de uno de sus integrantes.




La guerra entre traficantes de terrenos no tiene cuando acabar. El último domingo, al mediodía, dos bandas rivales sembraron el terror tras enfrentarse en la zona de río Seco, en el distrito de Cieneguilla.

Se trata de “Los Chukys de Manchay”, una organización criminal dedicada al cobro de cupo y extorsión, que a bordo de una minivan, se enfrentaron a balazos contra otra banda criminal en venganza por la muerte de uno de sus integrantes.

Tras una intensa persecución, la Policía Nacional del Perú (PNP) logró impedir la fuga de los “Los Chukys de Manchay”, capturando a ocho presuntos delincuentes, a la altura de la avenida Malecón Lurín.

PNP INCAUTÓ ARMAS DE FUEGO, CHALECOS ANTIBALAS Y CACERINAS

A los detenidos se les encontró cinco armas de fuego, dos chalecos antibalas y cacerinas. La minivan en la que se trasladaban quedó con las ventanas y el parabrisas destruidos por los impactos de bala.

Los sujetos fueron identificados como Alex Bautista Pillaca, Manuel Quispe Chero, Kevin Taime Martínez, Rigoberto Arche Huarcaya, Johan Espinoza Sánchez, Juan Simeón Samaniego, Jonathan Carrion Quispe y Jordy Fernando Espinoza Lloclla.


También te puede interesar:

DENGUE