24 Horas Edición Central

08/03/2024

Independencia: joven denuncia que trabajador de agencia le robó su equipaje en terminal terrestre

Un equipo de Panamericana Televisión buscó de la versión de la empresa hasta el terminal de Plaza Norte y uno de sus trabajadores reconoció que el ladrón era un empleado de allí.




Una joven denuncia que sufrió el robo de sus dos mochilas en el interior del terminal terrestre de Plaza Norte por parte de un hombre que llevaba puesto el uniforme de la empresa de transportes “Julio César”.

Cámaras de seguridad captaron al sujeto esperar una distracción de su víctima, quien se alistaba para viajar a Huaraz, para llevarse las mochilas y salir por la parte trasera del terminal con rumbo desconocido.

Tras el hecho, la joven se quejó ante la empresa, pero no recibió una respuesta inmediata. Luego fue hasta la comisaría de Independencia para denunciar el acto, sin embargo, refiere que no le habrían recibido la denuncia.

CONFIRMAN QUE EMPLEADO ROBO EQUIPAJE

Un equipo de Panamericana Televisión buscó de la versión de la empresa “Julio César” hasta el terminal de Plaza Norte y uno de sus trabajadores reconoció que el ladrón era un empleado de allí.
 


Temas Relacionados: AgenciaPlaza NorteRoboTerminalViaje

También te puede interesar:

DENGUE