24 Horas Edición Central

07/03/2024

SJL: intervienen 'bunker' del 'Tren de Aragua' y capturan a cabecilla

Se trata de alias “Pure”, de nacionalidad venezolana, quien ya estaba en la mira de la policía desde el pasado diciembre cuando durante una intervención hirió a dos policías.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) desarticuló una presunta banda criminal con vínculos con el “Tren de Aragua” que tenía como centro de operaciones un edificio de ocho pisos ubicado en San Juan de Lurigancho.

Según el general Felipe Monroy, jefe de la Región Policial Lima, durante el operativo se intervino a 47 personas, de los cuales 42 no estaban implicados en el caso y se respetó sus derechos fundamentales.  

Uno de los detenidos fue Rubén Darío Vargas, alias “Pure”, de nacionalidad venezolana, quien ya estaba en la mira de la policía desde el pasado mes de diciembre cuando durante una intervención hirió a dos policías.

POLICÍA HALLÓ ARMAS DE FUEGO Y DROGA

La policía encontró en el edificio una pistola y un revolver, municiones, droga, celulares, laptops y 37 mil soles en efectivo. Su ingreso principal sería el préstamo bajo la modalidad del gota a gota.


Temas Relacionados: BúnkerCriminalesSan Juan De LuriganchoTren De Aragua

También te puede interesar:

DENGUE