24 Horas Edición Medio Día

07/03/2024

Comas: nuevas imágenes de violento asalto a conductor de camioneta “hilux”

El atraco ocurrió a plena luz del día. La víctima intentó evitar que se lleven su camioneta, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano.




Las camionetas “hilux” siguen en la mira de los delincuentes. Esta vez, cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que dos delincuentes armados interceptan al conductor y se llevan a este vehículo en cuestión de segundos.

En las imágenes se puede ver el instante en que la víctima intenta aferrarse al vehículo en movimiento. Incluso, corre para evitar que los ladrones se salgan con la suya, pero su esfuerzo resulta en vano y los asaltantes huyen.

El violento atraco ocurrió a plena luz del día en los exteriores del club residencia Los Cerezos, ubicada en una zona comercial de Comas. Según los propios vecinos, este tipo de atracos se han incrementado en las últimas semanas.

EXIGEN MAYOR SEGURIDAD

Los residentes aseguran que este pasaje, ubicado cerca a varios colegios, se ha convertido en un nuevo punto de atracción para los malhechores, que están al acecho de sus nuevas víctimas para atacarlas a cualquier hora del día.


También te puede interesar:

DENGUE