24 Horas Edición Central

06/03/2024

San Juan de Lurigancho: familiares y amigos de joven asesinado exigen justicia

Incluso, llevaron su féretro hasta el frontis de la Dirincri, solicitando una exhaustiva investigación sobre este crimen.




Familiares y amigos del joven José Quintanilla Chancasanampa, quien fue asesinado a balazos por sicarios, realizaron una marcha por las calles de San Juan de Lurigancho. Incluso, llevaron su féretro hasta el frontis de la Dirincri, exigiendo una exhaustiva investigación.

La madre de la víctima señaló que hasta el momento no logra entender por qué el delincuente se ensañó de tal forma contra su hijo, a quien recordó como un joven empeñoso y trabajador. Además, dijo que no tenía problemas con nadie, por lo que exigió que se haga justicia.

Asimismo, dijo que hace algunas semanas, en esta misma calle, otro joven que vive en la vivienda de en frente también fue asesinado a balazos, al igual que su hijo, por lo que solicitó a las autoridades reforzar el patrullaje para evitar que actos delictivos.

BUSCAN A SICARIO

Mientras tanto, agentes de la Policía Nacional vienen analizando las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar y capturar al delincuente, cuyo rostro quedó grabado en las imágenes. No se descarta que el móvil del crimen sea por un aparente cobro de cupos.


También te puede interesar:

DENGUE