24 Horas Edición Central

06/03/2024

Mininter: sujeto ingresa a la institución y termina llevándose una laptop

Cámaras de seguridad del local ubicado en San Borja captaron todos los movimientos del hombre que aprovechó la ausencia de los guardias.




Al parecer la inseguridad ciudadana se vive hasta en las carteras del gobierno. Esta vez, las cámaras del ministerio del Interior (Mininter) captaron el momento exacto en el que un sujeto ingresa a la institución y termina llevándose una laptop.

HECHOS

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto donde el hombre se encuentra merodeando por las instalaciones ubicadas en San Borja sin tener ningún tipo de vigilancia, ya que los guardias de seguridad se encontraban en horario de refrigerio.

Al tener el conocimiento que se encontraba solo, el sujeto decidió guardar la laptop entre sus pantalones y salir de la sede del Mininter como si nada hubiese pasado.

Tras lograr su cometido, se conoció que el artefacto tecnológico pertenecía a una arquitecta que labora en la cartera y se encuentra valorizada en S/3 mil.

Finalmente, agentes de la PNP identificaron al hombre como Dante Enrique Mora Tsusumi, quien tiene diversas denuncias por robo.


Temas Relacionados: Gobierno PeruanoInseguridad CiudadanaLaptopLocalesMininterRoboSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE