24 Horas Edición Medio Día

05/03/2024

Los Olivos: vecinos colocan piquetes tras muerte de dos escolares en accidente vehicular

Los residentes están dispuestos a establecer otras barreras para impedir definitivamente la circulación de vehículos que operen de manera informal y sin autorización.




Tras el trágico accidente entre dos combis informales, que resultó en la lamentable pérdida de dos escolares y dejó más de 15 personas heridas, los residentes de la urbanización Santa Ana, en Los Olivos, han tomado medidas drásticas para evitar que se repitan incidentes similares. Han instalado piquetes para bloquear el acceso de vehículos a la zona.

Una vecina de la zona denunció que este tipo de accidentes son frecuentes debido a que las combis circulan a gran velocidad, compitiendo por pasajeros. Además, señaló que el lugar donde ocurrió la tragedia carece de señalización adecuada.

Los residentes exigen la presencia del alcalde y las autoridades competente para tomar medidas que prevengan futuros accidentes. Además, están dispuestos a establecer otras barreras para impedir definitivamente la circulación de vehículos que operen de manera informal y sin autorización.

 LOS HECHOS

El incidente fue capturado por las cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se observa a una combi blanca circulando a excesiva velocidad, la cual termina volcándose después de chocar con otra combi de color azul. El saldo, dos escolares fallecidos y 15 heridos, varios de ellos de gravedad. Uno de los conductores infractores intentó fugar después del choque. 


También te puede interesar:

DENGUE