24 Horas Edición Sabatina

02/03/2024

San Juan de Miraflores: dueños de hostales clausurados se enfrentan a autoridades

Propietarios intentaron retirar el bloque de concreto que había sido colocado por fiscalizadores municipales durante un operativo contra la prostitución en la zona.




Agentes de la Policía Nacional del Perú realizaron un operativo contra la prostitución clandestina en la avenida Los Lirios, en San Juan de Miraflores, que terminó con la intervención de varios hostales que funcionaban al margen de la ley.

Las autoridades clausuraron estos locales colocando bloques de concreto en las puertas de los locales. Sin embargo, después de dos días, los propietarios de estos negocios retiraron las estructuras y seguían funcionando con normalidad.

Incluso, estos sujetos se enfrentaron a las autoridades para impedir el cierre definitivo del hostal. Al final, los efectivos lograron intervenir el establecimiento, que fue clausurado nuevamente de acuerdo a las normativas municipales.

TRATA DE PERSONAS

No se descarta que las mujeres intervenidas hayan sido captadas por una red de trata de personas en San Juan de Miraflores. El caso se encuentra bajo investigación y los dueños de este hostal tendrán que responder ante la justicia.


También te puede interesar:

DENGUE