24 Horas Edición Medio Día

01/03/2024

Los Olivos: asesinan a joven emprendedor que intentó evitar robo a su negocio

Víctima trató de defender a sus clientes y sus pertenencias. Trágica pérdida se suma a la larga lista de muertes a manos de la delincuencia.




Un joven emprendedor de apenas 28 años fue asesinado tras un intento de robo en su pequeño negocio de salchipapas y hamburguesas, que apenas había inaugurado hace 9 meses, en Los Olivos. En un acto valiente, Koki Nicho Sajami trató de defender a sus clientes y sus pertenencias, pero lamentablemente recibió dos disparos que le quitaron la vida.

Los hechos se suscitaron en el jirón Santa Eulalia, en la urbanización Santa Rosa, este último jueves 29 de febrero. Los hampones entraron al establecimiento: primero despojaron de sus pertenencias a dos clientes que estaban cenando, pero cuando se acercaron al dueño, él resistió, y acabaron con su vida. Tras el homicidio, los criminales emprendieron la huida a bordo de una moto lineal.

MADRE PIDE JUSTICIA

La señora Pilar, madre de Koki, ha expresado su dolor y su clamor por justicia. Ella, como tantos otros peruanos, está cansada de ver cómo la delincuencia y la violencia destruyen vidas y sueños. Pide que los responsables de este crimen, y de cualquier otro, reciban la máxima condena, sin importar quiénes sean.

"Quiero pedir que las leyes se modifiquen, que los asesinos de cualquier muerte, sea quien sea, los delincuentes deben tener cadena perpetua", declaró a las cámaras de Panamericana Televisión.

La familia de Koki y sus amigos exigen que este crimen no quede impune, y que las autoridades actúen con prontitud y diligencia para identificar y capturar a los responsables de este terrible crimen. 


Temas Relacionados: AsaltoAsesinatoDelincuenciaInseguridadLos OlivosRobo

También te puede interesar:

DENGUE