24 Horas Edición Central

29/02/2024

Anuncian cierre del vacunatorio de Campo de Marte por baja demanda de aplicación de vacunas

Uno de los vacunatorios más grandes de Lima, que en tiempos de pandemia realizó jornadas de hasta 36 horas seguidas y que ahora cerrará definitivamente sus puertas desde este 1 de marzo.




Completamente vacío es como luce el vacunatorio del Campo de Marte, uno de los más grandes de Lima, que en tiempos de pandemia realizó jornadas de hasta 36 horas seguidas y que ahora cerrará definitivamente sus puertas desde este 1 de marzo.

Según la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) de Lima Centro, esto se debe a la baja demanda en la aplicación de vacunas hasta febrero de este año. El centro de descarte de Covid-19 que hay en este vacunatorio también dejará de funcionar.

La Municipalidad de Jesús María y la Diris de Lima Centro llegaron a un acuerdo sobre la disposición de este espacio público que hasta el 2023 registró un pico de 50 mil vacunas mensuales; sin embargo, actualmente, van alrededor de 6 mil vacunas mensuales.

OTROS PUNTOS DE VACUNACIÓN

Pero si usted desea la vacuna contra el Covid-19 u otras del esquema regular, existen otros puntos aledaños al Campo de Marte a los que puede acudir con normalidad. El centro de salud Jesús María, centro de salud Lince, centro de salud Breña y la Videna San Luis.


Temas Relacionados: Campo De MarteCovid19EnperúJesús MaríaLocalVacunatorios

También te puede interesar:

DENGUE