24 Horas Edición Medio Día

29/02/2024

San Isidro: delincuentes que robaron en tienda de celulares chocan contra serenos en medio de huida

Criminales no terminaron de concretar su hecho criminal después del sonido de la alarma del establecimiento.




La ola de criminalidad continúa apoderándose de diversos puntos de Lima. Una tienda de celulares ubicada en San Isidro fue víctima de la delincuencia después de un grupo de hampones ingresaran al establecimiento y se apoderaran de los productos de exhibición.

Asimismo, se pudo conocer que los ladrones llegaron hasta esta zona a bordo de dos vehículos y a punta de combazos se llevaron los teléfonos de alta gama que ofrecían dentro del local.

ESCAPE SIN ÉXITO

En medio de su jarana criminal, los delincuentes tuvieron que salir rápidamente de la tienda tras la activación de la alarma del establecimiento iniciando una persecución por varias cuadras.

Durante el escape de los ladrones, una de las camionetas de la municipalidad de San Isidro que buscaba detener a los hampones terminó chocándose, por lo que el chofer resulto herido.

Finalmente, una de los vehículos utilizados por los criminales fue hallado en Chosica, por lo que se comenzarán a realizar las primeras investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes.


Temas Relacionados: CriminalidadDelincuenciaInseguridad CiudadanaLimaLocalesRoboSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE