24 Horas Edición Central

27/02/2024

Alcalde de Ate niega estar detrás de amenazas contra regidora que promueve su suspensión

Cristhian de la Cruz, gerente de Asesoría Jurídica del municipio, salió a responder por el alcalde y negó que el burgomaestre tenga vinculación alguna con este hecho.




Ante la denuncia pública de la regidora de la Municipalidad de Ate Vitarte, Daphne Pérez, que viene recibiendo amenazas por aparentes motivaciones políticas, Cristhian de la Cruz, gerente de Asesoría Jurídica del municipio, salió a responder por el alcalde y negó que el burgomaestre tenga vinculación alguna con este hecho.

“El señor alcalde está tranquilo en ese sentido entiende que a veces es parte del intercambio político, él niega estar vinculado a estas amenazas, el señor alcalde está presto a cualquier tipo de investigación, todo es transparente”, aseguró.

SOLICITARON PESQUISAS EN LA INSTITUCIÓN

En esa línea, señaló que se enteraron recientemente de las amenazas que la joven regidora viene recibiendo y que solicitaron pesquisas en la institución municipal a fin de dar con los presuntos responsables.

“Se ha pedido mediante un oficio de alcaldía la intervención de la policía delitos de alta tecnología para que puedan medir al municipio y realizar una pesquisa, pericias y nos permita identificar estos malos elementos, aplicarles todas las sanciones”, aseguró.


Temas Relacionados: AmenazasAteDenunciaMunicipioPolítica

También te puede interesar:

DENGUE