24 Horas Edición Central

22/02/2024

Chorrillos: mujer denuncia agresión por parte de fiscalizadores municipales

Según la agraviada, las autoridades fiscalizadoras le agarraron del cabello, haciéndola caer al piso, en presencia del alcalde del distrito, Fernando Velasco.




Una residente de la calle Progreso en Santa Teresa de Villa, en Chorrillos, denunció una agresión por parte de un grupo de fiscalizadores municipales durante un operativo dirigido por el alcalde Fernando Velasco, quien también estuvo presente durante la intervención.

Según la agraviada, las autoridades fiscalizadoras le agarraron del cabello, haciéndola caer sobre la camioneta de serenazgo. Además, su hijo menor, quien grababa la intervención, también resultó lastimado por la violenta agresión perpetrada por los fiscalizadores.

Según indicó, las autoridades municipales llegaron a su domicilio con la intención de retirar un toldo que había instalado horas antes. "Estaban retirando todas las cosas y yo les dije que ya iba a retirarlo, pero hicieron caso omiso y vinieron contra mí", señaló.

DENUNCIA ANTE LA PNP

Esta intervención violenta ha causado gran indignación entre los vecinos de la calle Progreso. Hasta el momento, el municipio de Chorrillos no se ha pronunciado respecto a esta denuncia de la vecina del distrito, quien señaló que ya presentó la denuncia respectiva ante la Policía contra las autoridades municipales.


Temas Relacionados: ChorrillosDenuncia CiudadanaFiscalizaciónLocalesPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE