24 Horas Edición Sabatina

17/02/2024

PNP revela cómo identificó a delincuente que robó en vivienda de hija de César Acuña

Ladrón reconoció su delito y en las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público para ser sometidos a las diligencias de acuerdo a ley.




La Policía Nacional reveló los métodos que utilizó para identificar y capturar al delincuente que participó en el robo de la vivienda de la hija del gobernador regional de La Libertad, César Acuña, el pasado 26 de enero en La Molina.

Se trata del peligroso criminal Ronald Gálvez Casaverde, alias “Rebosio”, quien no pudo negar ante las autoridades su participación en diferentes robos en lujosas viviendas debido a las evidencias encontradas en su domicilio de Santa Anita.

A través de un proceso de homologación que hicieron los detectives de la Brigada de Robos para tener certeza de que el ladrón que ingresó a la casa de Kelly Acuña era un viejo conocido para los agentes debido a su participación en otros atracos.

A DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA

Hay que señalar Kelly Acuña Núñez sufrió el robo de más de 150 mil dólares entre dinero en efectivo y objetos de valor. Por su parte, los delincuentes serán puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.


También te puede interesar:

DENGUE