24 Horas Edición Medio Día

15/02/2024

Mamá de Paolo Guerrero acudiría a la Dirincri tras recibir mensajes extorsivos

El "Depredador" revela que apenas dos horas después de firmar el contrato, su madre recibió amenazas de delincuentes trujillanos.




La madre de Paolo GuerreroPetrolina Gonzales, se encuentra bajo amenazas por parte de presuntas mafias trujillanas, según informó a los medios de comunicación.

Ante la preocupante situación, Gonzales planea acudir a la Dirincri para poner una denuncia formal y enfrentar a aquellos que intentan amedrentarla.

Los mensajes intimidatorios, proporcionados a los medios, revelan que los sujetos estarían presionando a Doña Peta Gonzales debido a la posible llegada de su hijo, el "Depredador", al Club César VallejoLa amenaza sugiere que la familia Guerrero podría enfrentar represalias si Paolo decidiera unirse al equipo trujillano.

PAOLO NO JUGARÁ EN LA UCV

Esta situación llevó a Paolo Guerrero a tomar la decisión de no dirigirse a la ciudad del norte y rechazar su contrato con el club Universidad César Vallejo (UCV) Trujillo, el futbolista prioriza la seguridad y bienestar de su familia ante cualquier compromiso profesional.


También te puede interesar:

DENGUE