24 Horas Edición Central

14/02/2024

San Miguel: vecinos reportan problemas de salud por gases tóxicos tras incendio en almacén

Según reportan, varios bidones que tendrían en su interior material inflamable han quedado abandonados y propietarios de edificio aledaño reportan problemas de salud por los fuertes olores.




El incendio del pasado lunes ha revelado nuevos problemas para los vecinos del almacén presuntamente clandestinos que operaba sobre la cuadra 15 de la avenida La Paz, en el distrito de San Miguel.

Según reportan, varios bidones que tendrían en su interior material inflamable han quedado abandonados y propietarios de edificio aledaño reportan problemas de salud por los fuertes olores que perciben.

Más de 300 familias se ven afectadas por la lenta acción de las autoridades que, teniendo conocimiento de esta bomba de tiempo, aún no han removido los escombros ni los restos de material incinerado.

ALCALDE SE PRONUNCIA

Tras conocer que hay vecinos que acusan problemas respiratorios por causa al parecer de químicos liberados en la zona, el alcalde de San Miguel, Eduardo Bless, se pronunció. “Fiscalización coordinó con la empresa para qué retirarán primero los bidones que están ya inservibles, pero ayer se reanudó el incendio de nuevo y los bomberos nos han dicho que no podemos ingresar”, explicó.


Temas Relacionados: AlcaldeAlmacén ClandestinoIncendioSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE