24 Horas Edición Medio Día

14/02/2024

San Miguel: empresa responsable de incendio en local clandestino se hará cargo de los daños registrados

Gerente general precisó que la compañía correrá con todos los gastos de las personas damnificadas por el siniestro el último 13 de febrero.




Los grandes estragos de un voraz incendio registrado el último martes 13 de febrero en una fabrica clandestina de insumos químicos en San Miguel perjudicado a muchas familias.

De las 20 personas que resultaron damnificadas en la vivienda contigua, algunas regresaron para poder rescatar sus pertenencias.

Los habitantes de la vivienda multifamiliar afectada como las autoridades de la municipalidad de san miguel, afirmaron que el local donde se originó el incendio no contaba con el permiso respectivo de funcionamiento.

RESPONSABILIDAD

Las personas perjudicadas hicieron un llamado al dueño del local siniestrado para que pueda hacerse responsable de todos los daños registrados.

En comunicación con 24 Horas, el gerente comercial de la empresa, Óscar Moreno manifestó que todos los gastos recaerán en las manos de la compañía.

Finalmente, tras este incendio, la Municipalidad de San Miguel continuaron realizando operativos para cerrar locales clandestinos en el distrito.


Temas Relacionados: Fábrica ClandestinaFamiliasIncendioInsumos QuímicosLocalesSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE