24 Horas Edición Central

13/02/2024

SJM: reportan constantes accidentes en bypass donde se registró triple choque

Un camión reciclador fue el causante del accidente entre dos camiones que transportaban cemento, muy cerca al cruce de las avenidas Los Héroes con San Juan.




Bloqueando por completo el bypass es como quedaron dos vehículos tras un múltiple choque ocurrido en San Juan de Miraflores. Un camión reciclador fue el causante del accidente entre dos camiones que transportaban cemento, muy cerca al cruce de las avenidas Los Héroes con San Juan.

Según el chofer del tráiler que transportaba bolsas con cemento, una maniobra temeraria del camión reciclador, lo forzó a doblar hacia la izquierda para evitar el impacto; sin embargo, le terminaron por chocar y quedó empotrado contra otro tráiler.

ACCIDENTES SON FRECUENTES

Testigos señalaron que los accidentes de tránsito son frecuentes en el bypass de estructura nueva, por lo que piden más orden y señalización. El conductor del camión reciclador fue trasladado a un hospital cercano, ya que terminó con una lesión en la pierna debido al accidente.

Otros vehículos de la zona reportaron el derrame de combustible tras lo ocurrido. De inmediato la Policía Nacional bloqueó el tránsito, provocando un intenso tráfico en las vías auxiliares.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoBypassCamiónTráfico

También te puede interesar:

DENGUE