24 Horas Edición Medio Día

12/02/2024

Reportan voraz incendio en inmueble en San Miguel: dos bomberos quedan heridos

Hasta 25 unidades de bomberos luchan por contener las llamas que amenazan por extenderse.




Emergencia de incendio se reporta en la cuadra 16 de la avenida La Paz en San Miguel, durante la mañana. Hasta el momento se desconoce las causas, sin embargo, un trabajador señaló que se habría producido por un cortocircuito.

Los bomberos siguen luchando contra las llamas, mientras que la Policía se encuentra cercando el lugar y está impidiendo el ingreso en las cercanías al siniestro por seguridad.

Varios vecinos que viven en los alrededores han sido evacuados por seguridad y ante la amenaza que el siniestro se siga extendiendo. En imágenes panorámicas se observa la gran cantidad de humareda negra y gris que despide la zona donde las llamas siguen activas.

DOS HERIDOS

Son más de tres horas de trabajo de los bomberos para evitar que el fuego se siga extendiendo. Juan Carlos Morales Carpio, comandante general del cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú explicó que encontraron que bajo la fachada de una ferretería, el local era usado como depósito en el cual hay una serie de productos químicos y eso complica su accionar.

Añadió que hay dos miembros del cuerpo de bomberos que han sentido una contaminación con el agua que está fluyendo por la pista que estaría contaminada con los químicos y eso le habría provocado quemaduras en la piel; mientras que, otro bombero ha sentido golpe de calor por la excesiva temperatura.

En tanto, algunos vecinos señalaron que habría otro herido, pero hasta el momento, los bomberos no han podido confirmar ese dato.


Temas Relacionados: BomberosCortocircuitoEmergenciaIncendioLocalesSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE