24 Horas Edición Central

09/02/2024

SJM: detienen a mujer y sus cómplices que asaltaron a universitaria

La banda criminal estaba integrada por dos mujeres, quienes cometían los asaltos con un arma, y un varón que se desempeñaba como chofer del mototaxi.




La delincuencia imparable en la capital. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a una mujer y sus dos cómplices que asaltaron a una estudiante universitaria en el distrito de San Juan de Miraflores.

El hecho ocurrió a plena luz del día en la avenida Arturo Suárez, la joven transitaba por la zona cuando fue interceptada por una mujer que tras bajar de un mototaxi color azul la amenazó con un arma para arrebatarle su celular.

Según el coronel PNP, Charles Infante, jefe de la División Policial Sur 2 SJM, esta banda criminal estaría integrada por dos mujeres y varón, este último con antecedentes policiales. EL hombre se desempeñaba como chofer de la unidad, mientras que las féminas eran las encargadas de los asaltos. 

HALLARÓN UNA RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO

Además, se conoció que estas tres personas estarían implicados en otro asalto bajo la misma modalidad suscitado ese mismo día. La policía halló en su poder una réplica de arma fuego que era usado para cometer el acto delictivo


También te puede interesar:

DENGUE