24 Horas Edición Central

08/02/2024

La Victoria: adultos mayores denuncian a inquilino por acumular cajas de madera en vivienda

Estas cajas también ocupan los exteriores de la vivienda ubicada en el jirón Garibaldi donde a causa de la acumulación de estos objetos han llegado roedores.




A sus 80 años los hermanos Castro viven un verdadero calvario para subir y bajar las gradas de su vivienda, ellos denuncian que la persona que ocupa el tercer piso ha acumulada cajas que traen roedores.

Según Ricardo Castro, el problema vendría desde el año 2018, él asegura que ha presentado su queja ante la municipalidad de La Victoria, pero que hasta la fecha no hay respuesta debido a que el acusado tendría contactos en la entidad. 

Pero más que una incomodidad, esta es una verdadera bomba de tiempo para el señor Ricardo y su hermano quienes temen que en el lugar suceda una desgracia, ya que de ocurrir un terremoto sería imposible evacuar.

CAJAS OCUPAN EXTERIORES DE VIVIENDA

Estas cajas también ocupan los exteriores de la vivienda del jirón Garibaldi, el señor Castro detalló que a causa de la acumulación de estos objetos han llegado roedores. "A consecuencias de estas ratas mi hermano se ha operado", dijo. 


Temas Relacionados: Adultos MayoresCajasLa VictoriaLocalRatas

También te puede interesar:

DENGUE