24 Horas Edición Central

06/02/2024

¿A cuánto bajo el preció de la gasolina por galón en grifos de Petroperú en Lima?

Según Petroperú, la puesta en marcha de la Nueva Refinería de Talara, en Piura, ha permitido que mejoren sus precios en comparación con otros proveedores de combustible.




El mes de febrero inició con buenas noticias para los conductores de vehículos esto luego que, sorpresivamente, el precio del combustible bajó alrededor de 60 céntimos por galón desde este martes.

La rebaja en cada galón obedece al descenso del precio internacional del petróleo, de los impuestos, costos de transporte, distribución, así como la expectativa de negocio en los puntos de venta.

Tras este reajuste, la gasolina premium pasará a costar a 14 soles con 79 céntimos, el disel a 17 soles con 99 céntimos, el GLP a 7 soles con 29 céntimos.

A través de herramientas digitales como la web Facilito de Osinerming usted podrá ver las ofertas y sus variaciones en tiempo real de acuerdo a la ubicación del grifo Petroperú que elija.

NUEVA REFINERÍA DE TALARA EN PIURA

Según Petroperú, la puesta en marcha de la Nueva Refinería de Talara en Piura ha permitido que mejoren sus precios en comparación con otros proveedores de combustible.
 


Temas Relacionados: CombustibleGasolinaGrifosPetroperú

También te puede interesar:

DENGUE