24 Horas Edición Central

05/02/2024

San Juan de Lurigancho: adultos mayores salen a ponerse inyección y roban en su vivienda

En cuestión de minutos, los delincuentes se llevaron televisores, laptops y dinero en efectivo, todo valorizado en 15 mil soles.




La delincuencia no da tregua en San Juan de Lurigancho. Esta vez, una banda de asaltantes ingresó a la vivienda de una pareja de adultos mayores y se llevó dinero y equipos electrónicos, aprovechando que las víctimas no se encontraban en el inmueble.

Según narran los agraviados, salieron aproximadamente 20 minutos a ponerse una inyección en la farmacia, tiempo que fue aprovechado por los criminales para apoderarse de televisores, laptops y sus ahorros en efectivo, todo valorizado en más de 15 mil soles.

Las imágenes de las cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que los delincuentes llegan a bordo de una moderna camioneta. Tras romper la puerta de madera, ingresaron al inmueble y en solo nueve minutos se apoderaron de todos los objetos de valor.

VÍCTIMAS EXIGEN JUSTICIA

Ambos adultos mayores esperan que los agentes de la comisaría Zárate agilicen su denuncia y les den protección, ya que temen que estos criminales regresen y tomen represalias. En tanto, los vecinos de la zona también exigieron a las autoridades mayor seguridad.


También te puede interesar:

DENGUE