24 Horas Edición Sabatina

03/02/2024

San Martín de Porres: sicarios interceptan a mototaxista y lo asesinan a balazos

La víctima fue identificada como Carlos Rivero Gil, de 36 años, un ciudadano que nacionalidad venezolana que se ganaba la vida como mototaxista.




Un nuevo crimen se registró en San Martín de Porres. Sicarios a bordo de una motocicleta asesinaron a balazos a un mototaxista de nacionalidad venezolana en las inmediaciones de la avenida Metropolitana. El hecho ocurrió durante la noche del último viernes.

Según fuentes policiales, la víctima fue identificada como Carlos Rivero Gil, de 36 años, quien recibió impactos de bala en la cabeza y la cadera. Al parecer, el ciudadano extranjero se habría negado a pagar cupos a una mafia dedicada a las extorsiones.

Sus familiares llegaron a la escena del crimen y aseguraron que el joven había llegado al Perú hace 5 años para trabajar y sacar adelante a su familia. Ahora exigen justicia para este padre de familia que, según dijeron, no tenía problemas con nadie.

BUSCAN A SICARIOS

Mientras tanto, peritos de criminalística cercaron la zona para iniciar las diligencias preliminares. Se espera que las cámaras de seguridad ubicadas en la zona puedan dar mayores luces para identificar y capturar a los delincuentes responsables del crimen.


También te puede interesar:

DENGUE