24 Horas Edición Central

31/01/2024

SJM: buscan a menor de 13 años desaparecida hace 24 horas

Una cámara de seguridad captó a la menor caminando por una calle del distrito cuando de pronto empezó a ser perseguida por un sujeto.




Desesperados en como se encuentran los padres de Lucero, una menor de 13 años, quienes la vienen buscando tras desaparecer misteriosamente luego de salir de su vivienda el último martes 30 de enero en San Juan de Miraflores

Cámaras de seguridad registraron a la menor caminando por una calle cuando de pronto parece ser perseguida por un hombre, de 25 años, con quien la adolescente habría mantenido conversaciones por las redes sociales.

La familia tras revisar el Instagram de la menor pudo identificar a este sujeto como Ángel Arturo y gracias a las cámaras de seguridad de una tienda también descubrieron que fue el mismo que la perseguía segundos antes de desaparecer. 

MENOR SE ENCONTRARÍA EN VIVIENDA DE SUJETO

Asimismo, una prima de Lucero se comunicó con este sujeto y durante la conversación por Messenger Ángel Arturo aceptó que la menor de 13 años se encuentra en su vivienda y que en las próximas horas la mandaría a su casa.


Temas Relacionados: DenunciaDesaparaciónLocalMenorPolicialSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE