24 Horas Edición Central

31/01/2024

Bellavista: vecinos protestan por cierre de avenidas por obras de la Línea 2 del Metro

Según denuncian los residentes, los buses de transporte público y los camiones de carga pesada circulan por los jirones, poniendo en riesgo a niños y adultos mayores.




Los vecinos de la urbanización Jardín de Virú, en el distrito de Bellavista, hicieron una protesta durante la noche de este miércoles por el cierre de las principales avenidas del Callao por las obras de la Línea 2 del Metro de Lima.

Según denuncian los residentes, los buses de transporte público y los camiones de carga pesada circulan por los jirones, poniendo en riesgo a niños y adultos mayores que no pueden transitar libremente por las inmediaciones de sus casas.

Pero no solo eso. Aseguran que la presencia de vehículos pesados está malogrando las pistas y veredas de su jurisdicción, por lo que solicitaron la inmediata intervención de las autoridades para recuperar la tranquilidad diaria.

LLAMADO A LAS AUTORIDADES

Por otro lado, los vecinos de esta urbanización hicieron un llamado a la Autoridad de Transporte Urbano para que fiscalice si estos vehículos cumplen con el plan de desvío establecido, sin perjudicar a los residentes de las zonas aledañas.


También te puede interesar:

DENGUE