24 Horas Edición Medio Día

30/01/2024

Santa Anita: empresa se pronuncia por explosión de tanque de agua residual

La compañía informó que actualmente se están llevando a cabo las investigaciones con las autoridades para esclarecer las causas del incidente que dejó tres fallecidos.




Después de la explosión de un tanque de agua residual en una fábrica de bebidas en el distrito de Santa Anita, que resultó en la trágica pérdida de tres vidas, la empresa responsable emitió un comunicado para esclarecer las circunstancias del incidente.

La compañía PepsiCo informó que actualmente se están llevando a cabo las investigaciones en colaboración con las autoridades locales. Además, se detalló que, además de las tres personas fallecidas, un colaborador directo de la empresa resultó herido y fue trasladado a una clínica cercana para recibir atención debido.

La empresa expresó su pesar por la pérdida de vidas humanas durante la explosión y reafirmó su compromiso con la total transparencia y apertura en relación con las autoridades, con quienes han estado colaborando de manera oportuna en las investigaciones.

CALLES CERRADAS

Casi 24 horas después del trágico incidente, la avenida Francisco, donde ocurrió la explosión, permanece cerrada. Esta medida se debe a la presencia de postes de luz en peligro de colapsar, cables que obstaculizan la vía, así como la presencia de vehículos siniestrados y una considerable cantidad de residuos sólidos esparcidos como consecuencia de la potente explosión.


Temas Relacionados: ExplosiónLocalesPolicialesSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE